temas del día

Notas


Tribunal de Disciplina informó castigos tras las polémicas del Clásico entre Colo Colo y U. Católica

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó la noche del martes a Felipe Flores y Nicolás Castillo luego de sus tarjetas rojas en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Flores, quien golpeó a Cristopher Toselli en una de las jugadas finales del cotejo, recibió dos fechas de sanción por la roja que le exhibió Enrique Osses en Macul. Con esto, no podrá jugar el 5 de mayo ante Universidad de Chile.

Por su parte, el delantero cruzado será baja por una jornada tras la expulsión provocada por su participación en los incidentes ocurridos en los minutos finales del encuentro.

Sobre el “arañazo” del colombiano Juan Guillermo Domínguez sobre Castillo, desde la ANFP informaron que el Tribunal no puede actuar de oficio ante jugadas que no están consignadas en el informe, como ocurrió con la acción del jugador de Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados