temas del día

Notas


Presidente Sebastián Piñera por incendio en Valparaíso: No vamos a dejar a las familias solas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera arribó a Valparaíso tras el incendio que la tarde de este martes afectó a los cerros La Cruz y Mariposa, de modo de recorrer el sector afectado por las llamas y reunirse con las autoridades locales para coordinar la ayuda para los afectados.

En la oportunidad, Piñera aseguró que se encuentran investigando la causa del siniestro, de modo de evitar tragedias como la ocurrida el pasado 14 de febrero.

Asimismo, el Mandatario insistió en la solidaridad y en que el Gobierno trabajará con las familias. “No las vamos a dejar solas”, dijo.

Cabe destacar que mientras el Presidente se encontraba realizando declaraciones a la prensa, uno de los pobladores lo increpó por la tardía llegada de personal de emergencias, señalando que fueron los mismos vecinos quienes en primera instancia intentaron apagar las llamas.

Ante esta situación, Piñera insistió en la ayuda que le otorgará el Gobierno a los damnificados, destacando la acción de evacuación, lo que impidió que se lamentaran pérdidas humanas.

Patricio Ibarra en tanto, el afectado que lo interrumpió, remarcó que no funcionó el sistema de emergencias.

Cabe mencionar que el Mandatario llegó a la zona en un helicóptero, aeronave que abordó desde el helipuerto de la Cancillería pasadas las 17:30 horas.

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Gonzalo Andres Perez | @GOPE21

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados