temas del día

Notas


Mario Salas: ‘Nicolás Castillo no fue citado por decisión técnica’

Mario Salas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección nacional Sub 20, Mario Salas, explicó que el delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, no fue convocado al amistoso que enfrentará el combinado este miércoles frente a Uruguay, sólo por una decisión técnica y no por problemas con el jugador o el cuerpo técnico cruzado.

“Nosotros en algún momento no lo citamos y era porque tenía que jugar un partido de Copa Chile, ahora no fue citado por decisión técnica, pero hemos tenido la mejor disposición del cuerpo técnico de Universidad Católica”, declaró el estratego del elenco juvenil tras el entrenamiento de este martes en el Complejo Deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Quilín.

Salas se refirió también a la convocatoria de jugadores jóvenes a la selección adulta por parte de Jorge Sampaoli, señalando que “es un orgullo para cualquier jugador ser parte de la selección adulta y más aún para los jóvenes, y eso es lo prioritario, porque es una motivación mayor que estar en la sub 20 en este momento”.

La Sub 20 de Chile se enfrentará a su similar de Uruguay este miércoles 24 de abril desde las 19:10 horas en el Estadio Santa Laura, en la revancha del partido amistoso que animaron ambos elencos el pasado 10 de abril, que terminó con victoria nacional por 2-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados