Notas


Katherine Salosny acompañará a Luis Jara en conducción de “Mucho Gusto”

Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se cerró la búsqueda de quien acompañará en la conducción del matinal Mucho Gusto a Luis Jara, tras la salida de Javiera Contador.

La elegida es Katherine Salosny, quien firmó contrato este lunes tras llegar a un acuerdo en su contrato, que se venía discutiendo hace varias semanas, informó Emol.

El Gerente de Producción de Mega, Ignacio Eyzaguirre, manifestó que “Estamos muy contentos de poder contar con Katherine en nuestro equipo y estamos seguros de que todo su profesionalismo y la simpatía que la caracterizan, serán un gran aporte para nuestro canal y para el matinal”.

Cabe indicar que cuando se supo de la salida de Contador – el 1 de marzo- el canal comenzó a estudiar varios nombres para la conducción de “Mucho Gusto”, pero ninguno logró concretarse. Entre las candidatas iniciales se encontraban Claudia Conserva -quien firmó por TVN- y María Luisa Godoy. El último nombre que sonó fuerte fue el de Ivette Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados