Un asaltante muerto y dos guardias lesionados, fue el saldo de un frustrado robo a un camión de valores de la empresa Dunbar International en la comuna de El Bosque.

El hecho se registró a eso de las 13:30 horas en las afueras de un supermercado Montserrat, ubicado en Gran Avenida 13125, donde un grupo indeterminado de sujetos intentó asaltar al transporte de dinero.

No obstante, los guardias repelieron a los desconocidos haciendo uso de sus armas de fuego. En ese intercambio de disparos resultó muerto uno de los asaltantes, mientras que otros 2 guardias quedaron con lesiones.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el general de Carabineros Rodolfo Pacheco, los vigilantes terminaron con tres y cuatro impactos de bala respectivamente.

Además, el oficial indicó que no se alcanzó a concretar el robo.

Según relató un testigo a Radio Bío Bío, habrían sido al menos 10 los disparos percutados, en momentos que había gran cantidad de público al interior del local comercial.

Personal de Carabineros realizan un amplio operativo policial para dar con el resto de los involucrados, apoyados con la unidad aeropolicial.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

@cafarfang | Twitter

@cafarfang | Twitter