temas del día

Notas


Consejeros oficialistas del Bío Bío se reúnen con artesanales por crisis pesquera

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los consejeros oficialistas se reunieron con los pescadores artesanales, para conversar respecto a los dineros que debe aprobar el CORE para afrontar la crisis de la anchoveta y de la sardina.

La cita incluyó a los diputados del gremialismo por la zona, Jorge Ulloa y Sergio Bobadilla, quienes señalaron que la decisión la tienen ahora los consejeros regionales.

El jefe de la Bancada de la UDI en el Consejo Regional, Claudio Arteaga, indicó que existe la voluntad de aprobar los dineros por parte del oficialismo.

El representante de los pescadores artesanales de Caleta Lo Rojas de Coronel, Rigoberto Durán, valorò la cita con los Consejeros y parlamentarios de la UDI.

Recordemos que el Consejo Regional del Bío Bío, debe aprobar cerca de 3 mil 300 millones de pesos para, eventualmente cancelar los meses de junio y julio a los tripulantes por concepto de subsidio por la crisis de la anchoveta y la sardina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados