temas del día

Notas


Periodista china abandona su propia boda para informar sobre fatal terremoto de Yaan

Weibo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para muchas mujeres, junto con el día en que se convierten en madres, el de su matrimonio es el más importante de sus vidas. Sin embargo para la periodista china Chen Ying, estar en medio de su propia boda no fue impedimento para que el fuerte terremoto de Yaan le hiciera abandonarlo y regresar de inmediato al trabajo… sin siquiera cambiarse de ropa.

Recordemos que este sábado un sismo de 6.6 grados remeció esta ciudad al sudoeste de China, provocando 157 muertos y más de 5.000 heridos.

El movimiento telúrico sorprendió a Chen cuando iba a camino a la ceremonia, ataviada con el tradicional vestido blanco, el que ni siquiera tuvo tiempo de quitarse antes de reunirse con su equipo de prensa y despachar desde el lugar de los hechos, consigna el Huffington Post.

Su entrega a la profesión le valió aplausos de los usuarios de la red social china Weibo, similar a Twitter, quienes la destacaron como un ejemplo de cumplimiento del deber en situaciones de necesidad.

http://youtu.be/dHhhs3m5dvs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados