temas del día

Notas


Wanderlei Luxemburgo: “No hice nada que pudiese generar todo esto”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Gremio de Porto Alegre, Wanderlei Luxemburgo, entregó su versión de lo ocurrido la noche del jueves tras el partido ante Huachipato, que terminó con incidentes en el Estadio CAP de Talcahuano.

“No entiendo por qué se acercó el entrenador de ellos descontrolado y destemplado”, indicó el entrenador, el que además responsabilizó a Marcelo Rosenblut (preparador físico de los acereros) como provocador de los incidentes.

“Hubo un jugador de ellos que me agredió. No sé quién, pero me agredió”, algo que según las imágenes televisivas habría provenido de Braian Rodríguez.

En principio, Luxemburgo, según nuestro compañero Patricio Yáñez en FOX Sports, le habría dicho a Pellicer “pueden irse tranquilos de vacaciones”, frase que detonó todo el escándalo.

“No dije nada. Ellos se acercaron descontrolados y la policía me protegió para evitar agresiones. Preferí evitar la confusión y corrí al vestuario”, cerró el entrenador brasileño.

FOTOS: (Francisco Longa | Agencia Uno)

[Gallery 1808 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados