temas del día

Notas


Incendio afecta a local nocturno en San Felipe

Rodrigo Orellana C-8 ‏| @rorrocp
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un local comercial, una bodega y un cité fueron consumidos por un incendio que se registró en pleno centro de San Felipe y que movilizó a más de 100 voluntarios para controlar las llamas.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos Herrera, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, los primeros indicios indican que el fuego se habría iniciado en el entretecho del segundo piso de una de las estructuras ubicadas en Chacabuco con Toromazote, colindante con el tradicional centro nocturno “La Kaskada”.

Debido a la estructura de las edificaciones, las llamas se propagaron rápidamente hacia los otros inmuebles.

La gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, explicó que el cité no se encuentra habitado y que normalmente es utilizado por trabajadoras del comercio sexual. Incluso se han realizado fiscalizaciones al lugar junto a las autoridades sanitarias y de la PDI.

Los efectivos de Bomberos debieron trabajaron por casi dos horas para controlar el incendio y evitar que se propagara a las estructuras aledañas.

Alejandro Cortés P. ‏| @kmalejandro

Alejandro Cortés P. ‏| @kmalejandro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados