temas del día

Notas


Cat Power vuelve a Chile el próximo 25 de mayo

Cat Power | Myspace
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comienza la segunda preventa de entradas para el concierto que realizará Cat Power el 25 de mayo en Chile.

Chan Marshall, artísticamente conocida como Cat Power, se presentará en el Teatro La Cúpula, en el que será el show más intimo que realice en nuestro país, donde mostrará su nuevo disco “Sun”.

“Sun” es su sexto disco de estudio y quizás el más personal, donde todas las canciones son originales y compuestas por la misma cantante. El nuevo álbum fue elaborado durante 3 años, en el estudio creado por ella misma en Malibú, California.

La artista denomina a este nuevo disco “un renacimiento”, y cuenta que: “si Moon Pix fue un punto de aislamiento extremo y la supervivencia en la lucha contra mi locura, SUN es no mirar atrás, levantarte y caminar con confianza hacia el futuro propio, el poder y la realización personal”.

Esta será la cuarta vez que la cantante indi rock se presente en nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket, y los precios fluctúan desde los $28.000 para la 2ª preventa y $35.000 para entrada general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados