En el sector rural Las Torres, en las cercanías de Rautén, servicios preventivos de Carabineros de Quillota logró dar con la camioneta Toyota Hylux en la cual huyeron los sujetos que protagonizaron por la madrugada de ayer jueves un violento asalto al Servipag ubicado frente a la plaza de Armas con la técnica del alunizaje.

Al efectuar la revisión del móvil, los efectivos se pudieron percatar que en su interior permanecían las gavetas y la caja de seguridad vacías, que habían sido sustraídas en el atraco al centro de pagos.

Hasta el lugar concurrió también personal del Servicio de Investigación Policial, quienes realizaron las pesquisas al vehículo, para posteriormente trasladarlo hasta la 4º Comisaría de Quillota.

El móvil había sido sustraído para la comisión del delito desde el sector de Pocochay en la comuna de La Cruz y presentaba a lo menos dos impactos de bala en su costado derecho.

Luego de los trámites de rigor, la camioneta fue entregada a su propietaria, mientras se dio aviso a la empresa Servipag del hallazgo de las gavetas y caja fuerte halladas para su retiro.

Cabe consignar que hasta el momento se desconoce el monto total sustraído por los asaltantes, los que siguen siendo buscados intensamente.