temas del día

Notas


Alumnos de la UNAB en Viña del Mar esperarán una semana ante petición de indemnización

Universidad Andrés Bello | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana esperarán los alumnos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Andrés Bello, para saber la respuesta de la Rectoría por la petición de indemnizar a todos los alumnos que se vieron perjudicados por los atrasos del campus de Viña del Mar.

Tiempo que es considerado como límite por estar ya casi un mes en diferentes lugares de reubicación para poder continuar sus estudios.

La información fue ratificada por el presidente de la Federación de Estudiante de la UNAB, Enrique Orrego, quien no descarta movilizaciones si no se resuelve el petitorio de los alumnos.

Orrego, además, recalcó que de acuerdo a la información que manejan los estudiantes, aún no hay fecha clara de la entrega del campus de Viña del Mar.

Esto porque aún falta permisos por entregar por parte de la casa de estudios, como es el como el permiso de recepción de obra, recepción vial y autorización del Seremi de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados