temas del día

Notas


Senador Larraín: “La guerra está declarada con la Concertación”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto por los resultados de la votación en contra de Harald Beyer, el timonel de RN se refirió a las palabras del senador Bianchi y aseguró que “la guerra está declarada con la Concertación”.

Luego de la votación realizada en el Senado donde se destituyó a Harald Beyer, el presidente de RN, Carlos Larraín, declaró a CNN Chile que “el ambiente político quedó podrido, con olor a muerto, pero nos preparamos para lo que viene, aquí viene un período malo, lo vamos a pasar mal, la guerra está declarada”.

Además se refirió a la última intervención hecha por el senador Carlos Bianchi en la acusación constitucional, asegurando que el parlamentario Independiente participó en una negociación con la Concertación para determinar su voto.

En tanto, alabó al senador Patricio Walker indicando que el parlamentario está “a la altura de la virgen del cerro San Cristóbal” por su decisión de rechazar los tres capítulos del libelo acusatorio.

“Aquí si gana Michelle Bachelet va a quedar la crema más uno” aseveró el timonel de Renovación Nacional.

Larraín finalizó diciendo que “hoy estamos picados, estamos dolidos, el país salió para atrás”, sentenció.

http://youtu.be/30DP_2PHRjY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados