temas del día

Notas


Joven de 19 años sufre quemaduras en desfile con antorchas en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 19 años sufrió quemaduras del tipo A y B en su cara, cuello y mano derecha, durante un acto cívico denominado “Desfile de educación de adultos con antorchas”, llevado a cabo en la avenida Brasil, en la ciudad de Valparaíso.

El incidente se inició cuando un hombre que se encontraba en la comitiva del evento procedió a brindarle combustible a la joven, para que no se le apagara la antorcha que llevaba, momentos en que por un descuido el fuego se descontroló, causando las quemaduras en el cuerpo de la mujer.

A raíz de lo anterior, la joven fue trasladada por efectivos de Carabineros al Hospital Carlos Van Buren, donde ingresó con quemaduras de carácter grave, sin riesgo vital. Al respecto, el alcalde de Valparaíso Jorge Castro se refirió al estado en que se encuentra la mujer.

Cabe mencionar que el hombre que le entregó la antorcha a la joven fue detenido acusado de cuasidelito de lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados