temas del día

Notas


Carabinero es atropellado por conductora en estado de ebriedad en Valparaíso

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó con lesiones leves tras ser arrollado por una mujer que conducía en estado de ebriedad en cerro Los Placeres de Valparaíso. El incidente se produjo mientras los funcionarios policiales realizaban un control a la conductora del vehículo, luego que ésta protagonizara un accidente de tránsito.

Luego que carabineros le exigiera los documentos del vehículo a la mujer, ésta habría procedido a darse a la fuga, golpeando al suboficial mayor Juan Camus con la puerta del derecha del auto. Producto del golpe, el efectivo fue arrastrado 5 metros, logrando el jefe de turno detener la marcha del automóvil.

A raíz del impacto, el carabinero sufrió un esguince en su rodilla derecha, además de una contusión y desgarro en la misma pierna. Por su parte, la detenida no registraba antecedentes penales, manteniendo su documentación al día.

La mujer se habría negado a efectuarse el examen de alcoholemia, pasando a audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados