temas del día

Notas


Barça jugará un amistoso en Malasia contra mejores jugadores de la liga

www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona anunció este jueves que el 10 de agosto, en el marco de una gira por Asia, jugará un partido amistoso en Kuala Lumpur (Malasia), contra los mejores jugadores del campeonato del país.

“El FC Barcelona disputará un partido amistoso en Kuala Lumpur (Malasia) el próximo 10 de agosto para cerrar la gira asiática que el conjunto de Tito Vilanova hará este verano.”, señaló el club en un comunicado.

“El Barça, que se enfrentará a un equipo formado por los mejores jugadores de la liga del país, jugará en el estadio nacional Bukit Jalil, que habitualmente acoge los partidos de la selección. Este recinto cuenta con una capacidad superior a los 100.000 espectadores”, añadió.

Previsiblemente el equipo azulgrana jugará antes en China (3 de agosto) y en Tailandia (7 de agosto) contra adversarios todavía por determinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados