temas del día

Notas


Principio de incendio afectó a vivienda en población Schilling de Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio afectó a una vivienda emplazada en la intersección de calle 21 de Mayo con San Antonio, al interior de la población Schilling, en Osorno.

Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos, los que lograron controlar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran por el resto del inmueble de un piso y de material ligero.

En diálogo con Radio Bío Bío, el capitán Pablo Oyarzo de la Octava Compañía de Bomberos, manifestó que según se pudo establecer, el siniestro se generó luego que el sistema de aislación no funcionara.

A raíz de lo anterior, la dueña de casa, Norma Navarro, debió ser asistida en primera instancia por un paramédico y voluntario de bomberos, ya que la emergencia le generó un cuadro de angustia, a lo que se suma el padecimiento de problemas cardíacos .

Carabineros recopiló todos los antecedentes del hecho para informar de éste al Ministerio Público.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados