temas del día

Notas


La ‘Roja’ viajará el lunes 22 a Belo Horizonte para amistoso con Brasil

Ernesto Zelada – XpressMedia/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol tiene programado para el lunes 22 de abril, en vuelo charter, su viaje a Belo Horizonte para enfrentar el miércoles 24 en partido de carácter amistoso a su similar de Brasil.

El encuentro entre la ‘Roja’ y el ‘Scratch’, a disputarse a las 22:00 horas en el Estadio Mineirao de la capital del estado de Minas Gerais, forma parte de la reinauguración del recinto que será sede de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.

Consignar que el combinado nacional se hospedará y entrenará en el Complejo Deportivo del club Cruzeiro.

El entrenador Jorge Sampaoli dará a conocer la noche del domingo, tras la disputa de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013, la nómina oficial para el pleito con los pupilos de Luiz Felipe Scolari.

Brasil, en tanto, tiene desde el martes la convocatoria confirmada para el amistoso con el ‘Equipo de Todos’, donde destaca la presencia de Ronaldhino, Alexandre Pato y Neymar.

El pleito ante Chile será el último amistoso que sostendrá la ‘verdeamarelha’ antes de la citación final para la Copa Confederaciones, a disputarse del 15 al 30 de junio, en las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza, Recife, Salvador y Belo Horizonte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados