Notas


Guillermo Hormazábal cayó en los octavos de final del Futuro 4 de Italia

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Hormazábal (536° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 4 de Italia, que se disputa en la localidad de Padova, tras caer en sets seguidos ante el serbio Miljan Zekic (442°).

Pese a dar una dura lucha, sobre todo en el segundo parcial, el talquino terminó inclinándose en la ronda de los 16 mejores con parciales de 3-6 y 5-7, en una hora y 35 minutos de juego.

De esta forma, la séptima raqueta nacional se despide del certamen peninsular con sólo un triunfo en el cuadro principal, conseguido el lunes sobre el también serbio Ivan Bjelica (324°) por 6-3 y 6-1.

Zekic, en tanto, buscará un boleto a la semifinal ante el jugador local Matteo Trevisan (754º), beneficiado con una invitación, quien superó en octavos al croata Josko Topic (639º), proveniente de la qualy, por 6-4 y 7-5.

El Futuro 4 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del C. S. Plebiscito y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados