temas del día

Notas


Concepción: Chofer de taxibús denuncia que le cursaron parte por no llevar a carabinero

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chofer de taxibús penquista denunció que le sacaron un parte por no llevar a un carabinero junto a su perro policial.

Todo partió cuando los pasajeros, muchos de ellos de pie, se negaron a que el animal viajara debido a que ante cualquier inconveniente podría sentirse atacado, más aún cuando el taxibús transitaba en su máxima capacidad.

Otros funcionarios le cursaron un parte al conductor, pues ésta es considerada una infracción gravísima, es decir, de las más caras. Así relató el momento el afectado, Víctor Medina.

Elina Gallardo era una de las pasajeras que estaba de pie en el pasillo de la máquina y fue testigo del momento. Dijo que el carabinero se “desubicó” en su actuar, ya que no habría aplicado un buen criterio.

Desde Carabineros se indicó que están al tanto de la situación y que indagan los datos al respecto. Aseguraron que durante la jornada de este miércoles se referirán al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados