temas del día

Notas


Juventudes políticas de oposición emplazan a senadores del Bío Bío a votar contra Beyer

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las juventudes políticas de la oposición emplazaron a los senadores de la Región del Bío Bío a resolver a favor de la Acusación Constitucional contra el Ministro de Educación, Harald Beyer, una vez conozcan el caso. Además, anunciaron los trabajos en conjunto que desarrollan de cara a las elecciones parlamentarias.

Representantes de las juventudes de los partidos de la oposición se reunieron en el centro de Concepción para dar a conocer la propuesta de trabajo unitario, con el fin -señalaron- de construir una plataforma regional que recoja las demandas de los movimientos sociales.

Llamaron a los senadores Alejandro Navarro, Hosain Sabag y Mariano Ruiz-Esquide, para que voten a favor de la destitución del ministro Harald Beyer, tras conocer los informes.

Así lo señaló Pablo Cuevas, Secretario Político de las Juventudes Comunistas de la región.

Además indicaron que el objetivo es lograr un trabajo programático en los distritos, donde puedan participar los movimientos y representantes de la sociedad.

Buscan generar un planteamiento basado en las similitudes entre los partidos, para así obtener la mayor cantidad de doblajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados