Notas


Hombre se suicida con arma de fuego en carrera auspiciada por la Asociación Nacional del Rifle

Larry McTighe (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años de suicidó en Texas (centro-sur) durante una carrera de la categoría Nascar auspiciada por la Asociación Nacional del Rifle (NRA), anunciaron los organizadores.

Kirk Frankling se disparó en la cabeza con un arma, según el examen médico. Fuentes de la policía indicaron que la víctima fue encontrada el pasado sábado en su camión y que la ingesta de alcohol así como una pelea con otros participantes de la prueba podrían explicar el suicidio.

El evento de la Asociación Nacional de Carreras (Nascar) está siendo auspiciado por primera vez por el poderoso grupo de presión favorable al porte de armas.

El suceso coincide con una campaña del gobierno de Barack Obama para limitar la utilización de armas en Estados Unidos. La mayoría de las 30.000 muertes anuales por arma de fuego que se registran en el país están relacionadas con suicidios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados