temas del día

Notas


Hermano de José Luis Chilavert tendrá oportunidad como entrenador de equipo peruano

intigasdeportes.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT paraguayo Rolando Chilavert, hermano de popular exgolero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield de Argentina, dirigirá al club Inti Gas con el objetivo de formar un equipo que logre salir de los últimos lugares del torneo local y ser protagonista en la Copa Sudamericana 2013, informó la institución.

“Nos decidimos por Chilavert porque viene con buenos antecedentes. Tenemos que hacernos fuertes de local y robar algunos puntos de visita”, a la prensa el presidente del club, Rolando Bellido.

Chilavert tendrá que trabajar mucho, porque con nueve puntos el equipo de la ciudad andina de Ayacucho se ubica en penúltimo lugar del torneo, comentó la prensa deportiva.

Chilavert dirigió al club 12 de Octubre de la segunda división de Paraguay en 2012. Antes había entrenado a la selección de Paraguay Sub-20 (2002-2003), The Strongers de Bolivia en 2007 y Sportivo Luqueño de su país entre 2010 y -2011.

El Inti Gas participará por segunda vez en la Copa Sudamericana. En 2012 fue eliminado en la primera fase.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados