En el Sevilla sigue presente la situación de Gary Medel, tras sus constantes expulsiones en el último tiempo, lo que ha hecho que el chileno se gane varias críticas por su actitud.

Medel no lo está pasando bien en España. Se ha ganado una ola de comentarios en su contra por sus constantes expulsiones, lo que ha agotado la paciencia de los directivos del club, los hinchas e incluso de sus propios compañeros. La última fue por la Copa del Rey la semana pasada, y fue suficiente para hacer enojar a todos.

Ya han pasado varios días, pero aún se mantienen los ecos al interior del club. Hoy, en conferencia de prensa, fue su compañero Alberto Botía, quien habló de como se han tomado lo de Medel. “Él está tranquilo. Sabemos que es un jugador muy importante, le ha pasado más de una vez, le intentamos ayudar y él lo sabe. Le ha pedido perdón al equipo. Le cuesta mantener esa euforia, pero estaba dando el cien por cien, no se controló en ese momento y nosotros le estamos ayudando para que esa euforia se calme dentro del campo”, comentó, en declaraciones que recoge el sitio eldesmarque.com

“Tenemos varios jugadores que tienen suficiente personalidad para decírselo y se lo han dicho. Él lo sabe y no hace falta que insistamos en ello. Hay liderazgo, tenemos gente con veteranía y se le ha hecho saber. Pidió perdón al equipo por lo que había sucedido, nosotros se lo aceptamos y hay que intentar ayudarnos entre todos”, añadió el defensa central.

Por ahora, en Sevilla esperan que el chileno cambie su actitud y evite nuevas expulsiones, mientras se habla que Medel sería vendido al final de la temporada.