temas del día

Notas


En libertad queda autor confeso del homicidio de un trabajador de ferretería de Valdivia

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Valdivia formalizó una investigación contra Miguel Angel Pérez Villagrán por el homicidio simple del trabajador de la Ferretería Sur, Iván Saldías, quien falleció a comienzo de abril , tras agonizar por dos días en el Hospital Regional.

De acuerdo a la indagatoria de la Brigada de Homicidios de la PDI, el 30 de marzo Pérez Villagrán iba a comprar a una botillería, ubicada en calle Andrés Bello, cuando se encontró con la víctima.

Se generó una pelea motivada por rencillas anteriores y el imputado golpeó a Saldías, quien cayó azotando su cabeza en el pavimento, lo que le provocó un TEC que finalmente acabó con su vida.

15 días alcanzó a esta prófugo Pérez Villagrán, pero terminó entregándose ante los detectives, según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Vásquez.

Pérez quedó en libertad, con arraigo nacional y prohibición de acercarse a los familiares de la víctima. El tribunal decretó un plazo de 120 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados