temas del día

Notas


Sernac de Los Ríos denuncia a 5 empresas de transportes por incumplimientos a Ley del Consumidor

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una visita como ministros de fe al terminal de buses de Valdivia, los funcionarios del Servicio Nacional del Consumidor en Los Ríos detectaron una serie de incumplimientos en 5 empresas interregionales de transporte de pasajeros.

Se trata de Buses Cruz del Sur, Buses JAC, Buses Pullman Bus, TUR BUS y Buses Pirehueico.

La directora regional del Sernac, Lorena Bustamante, explicó que la principal falla detectada en esta visita en terreno fue la falta de información disponible para los pasajeros.

Los funcionarios del Sernac se constituyeron como ministros de fe gracias a las nuevas atribuciones que contempla el Sernac Financiero, según explicó la propia Directora Regional del Sernac.

El Sernac interpuso la denuncia ante el juzgado de policía local de Valdivia y buscará que se aplique el máximo de las multas a cada una de las empresas infractoras de acuerdo a la normativa vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados