temas del día

Notas


Problemas de seguridad tienen a un paso de la suspensión el Colo Colo – U. Católica de este domingo

colocolo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según pudo conocer La Radio, una situación de seguridad podría modificar el estadio que albergará este domingo el clásico de la duodécima fecha del Torneo de Primera División entre Colo Colo y Universidad Católica.

La junta de vecinos del sector aledaño al recinto de Pedreros se acercó a la Municipalidad de Macul para hacer patente su preocupación por la seguridad de su barrio ante el encuentro entre cruzados y albos.

Bío Bío Deportes informó en su edición de las 20 horas que la Intendencia realizó una revisión del perímetro que rodea al Monumental, donde encontró diversos materiales peligrosos, principalmente en calle Departamental, que impedirían el normal y seguro desarrollo del cotejo.

Una situación que abre dos opciones: cambiar el partido al Estadio Nacional, para que reciba el juego que se iniciará a las 15:30 del domingo o que derechamente se suspenda el cotejo. Algo que se sabrá con certeza el miércoles tras sendas reuniones con Sergio Puyol, alcalde de la comuna y con Juan Antonio Peribonio, intendente metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados