temas del día

Notas


Patricio Crespo Ureta es electo presidente de la SNA

Crespo y Piñera | Sebastián Rodríguez – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura eligió este lunes a su nueva mesa directiva para el período 2013-2015, y como Presidente fue escogido Patricio Crespo Ureta, quien había asumido el cargo en enero de 2012 tras la renuncia de Luis Mayol cuando fue designado para encabezar el Minagri.

Como primer vicepresidenta fue electa María Gracia Cariola Cubillos y como segundo vicepresidente Recaredo Ossa Balmaceda, quien se incorpora por primera vez al directorio de la entidad.

Crespo señaló que los ejes de su gestión serán trabajar por la competitividad del sector, lograr la aprobación del proyecto del estatuto agrícola hoy en el Congreso, lograr avances en materia de modificación de la Comisión de Distorsiones con el fin de actualizarla a los desafíos del comercio internacional y presentar propuestas que permitan abordar los desafíos hídricos del país, según consigna una nota de la CNA para los medios.

“Así como la SNA ha procurado una mirada conjunta en materia de desarrollo productivo y social al interior de la Confederación de la Producción y del Comercio, queremos que se replique a nivel regional siguiendo el buen ejemplo que nos da la región de la Araucanía a través del trabajo de entidades como la Multgremial, Corp Araucanía y la Fundación Aitué”, destacó Crespo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados