temas del día

Notas


Campamento Línea Férrea y Serviu se reunirán para finiquitar terrenos ocupados irregularmente

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se realizará una reunión clave entre los pobladores del campamento Línea Férrea de Temuco ubicado en el acceso sur de la ciudad y el servicio de vivienda y urbanismo de La Araucanía, tendiente a finiquitar el abandono del terreno que ocupan irregularmente un total de nueve familias.

Originalmente eran 75 los grupos familiares que ocupaban un Bien Nacional de Uso Público junto a la línea férrea que une Temuco con Padre las Casas, las que se han reducido solo a nueve familias, señaló el director del Serviu, Daniel Schmidt.

El personero del Minvu dijo que el proceso les permitirá una erradicación pacífica de los habitantes del campamento línea férrea, evitando así la intervención de la fuerza pública.

El terreno recuperado en las proximidades de la línea férrea permitirá en una fecha próxima la construcción de una Plaza de Remate para los usuarios de la ciclovía allí existente señaló el director del Serviu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados