temas del día

Notas


Comité Político pedirá al presidente Piñera una postura respecto a acusación contra Beyer

Pedro Cerda / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Político de La Moneda se reunirá este lunes alrededor de las 09:30 horas, cita en donde se pedirá al presidente Sebastián Piñera que defina una postura respecto a la votación en el Senado, por la acusación constitucional en contra de Harald Beyer.

En el Palacio gubernamental, según explicó El Mercurio, se ha analizado la posibilidad de una renuncia por parte del suspendido ministro, sin embargo dicha posibilidad ha sido descartada por Beyer.

El secretario de Estado, por su parte, hace unos días finalizó la redacción de documentos relacionados a enseñanza pre escolar, para luego reunirse con el mandatario a evaluar su futuro político.

Personas cercanas a Beyer aseguran que mantendría su postura, la cual es llegar hasta el final y esperar lo que defina el Senado.

Mientras que el Oficialismo, apoyan la idea de una renuncia, con lo cual habría mayores posibilidades de negociar con la Oposición. Esto iría en línea con lo que busca el Gobierno, que ha pedido desestimar la acusación para unirse para fiscalizar el lucro en la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados