temas del día

Notas


Kobe se lesiona, pero los Lakers ganan y se mantienen en la pelea por los playoffs de la NBA

ShowTime | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos tiros libres encestados por Steve Blake a 42 segundos del final, y con Kobe Bryant en la enfermería tras salir por lesión en los minutos finales del último cuarto, Los Angeles Lakers sacaron una angustiosa victoria de 118-116 este viernes ante los Golden State Warriors.

Con este triunfo, los Lakers (43-37) mantienen abiertas sus opciones a la postemporada al mantener un partido de ventaja sobre Utah Jazz (42-38), que en esta misma fecha superó 107-100 a los Minnesota Timberwolves.

El astro de los Lakers será sometido este sábado a un examen de resonancia magnética para ver la magnitud del daño. De confirmarse el pronóstico inicial, Kobe quedaría fuera de la temporada, incluidos los playoffs si los Lakers clasifican.

Bryant, que había jugado todos los minutos de los últimos tres partidos, sufrió varios golpes en este encuentro hasta que faltando tres minutos para el final, y el partido empatado 109-109 cayó al suelo en una ofensiva, y tras levantarse se fue cojeando a los vestidores.

Antes de irse, Bryant dejó su marca con 34 puntos, mientras que el español Pau Gasol consiguió su primer triple doble de la temporada con 26 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias, el centro Dwight Howard aportó 28 cartones y Steve Blake 14.

Por Golden State, el base Stephen Curry estuvo intratable con 47 puntos, 27 de ellos con 9 triples.

http://youtu.be/EOVKqmi3cJ0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados