temas del día

Notas


UDI se alegra por embarazo de Vallejo y pide al PC no apoyar el aborto

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una noticia que los “alegra” definieron en RN y la UDI el embarazo de la joven militante comunista y ex presidenta de la FECh, Camila Vallejo, aunque desde el gremialismo aprovecharon de emplazar al PC para que no apoye una eventual ley de aborto.

“Siempre un embarazo y siempre una nueva vida es una buena noticia. Ojalá que el Partido Comunista no apoye una ley de aborto”, afirmó el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, durante una actividad en La Moneda.

“Lo que queda es saludarla y felicitarla por el embarazo, eso es evidente. Es muy bueno que vengan niños al mundo. Ojalá que después el niño sea de Renovación Nacional”, agregó también en la sede de gobierno el vicepresidente de RN, diputado Cristián Monckeberg.

La ex dirigenta estudiantil confirmó este jueves que tiene 3 meses de embarazo y es una de sus razones más fuertes para mantener su candidatura parlamentaria por el distrito 26 de La Florida, el que aún estaría en negociación con la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados