temas del día

Notas


Patricio Melero: hipotética renuncia de Beyer no sería una solución

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la UDI Patricio Melero, aseguró en el Palacio de la Moneda que una hipotética renuncia del suspendido ministro Harald Beyer, en el contexto de la acusación constitucional que pesa en su contra, no sería una solución o salida ya que el problema ya está instalado.

El diputado enfatizó que no se evita el problema para el Gobierno con una renuncia, sobre todo -explicó- que ahora se cuenta con más elementos para rechazar la acusación, asegurando que cada vez pierde más validez y que el suspendido secretario de Estado ha hecho una buena defensa.

Melero hizo estas declaraciones en el contexto de la reunión convocada por parte del ministro del Interior Andrés Chadwick con los presidentes de todos los partidos políticos, con quienes se busca dar solución a la elección de consejeros regionales, para lo que también se busca aprobar la ley que permita que sean votados en la próxima elección parlamentaria y presidencial, situación que los convocó la semana pasada en una reunión similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados