temas del día

Notas


Confederación de la Producción y del Comercio manifiesta preocupación por bajo precio del dólar

www.minsegpres.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una reunión en La Moneda con el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, por la agenda legislativa relacionada con el empresariado, el timonel de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, manifestó la preocupación del gremio por el bajo precio del dólar.

“Esa caída del tipo de cambio sin lugar a dudas tiene un efecto importante para los sectores transables y, por lo tanto, creemos que hay que ver cómo afrontar esta realidad; y los que deben evaluar las medidas a tomar son las autoridades económicas, y ellos cuentan con los antecedentes para ver qué es lo que hay que hacer”, sostuvo el dirigente.

“En economía las medidas no se anuncian, las circunstancias cambian y ellos cuentan con los antecedentes necesarios para resolver qué hacer y qué no hacer. Yo lo que sí manifiesto, es que esto tiene un efecto importante para gran parte de los sectores transables”, agregó el presidente de la CPC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados