Notas


Taxibús atropella a escolar en Avenida Paicaví de Concepción

galeria.chilebuses.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alumno del Colegio Los Acacios de Concepción, resultó con una fractura en el brazo izquierdo, luego que fuera golpeado por un taxibús cuando se dirigía al establecimiento educacional.

El alumno de primero medio, José Manríquez, bajó del taxibús en Paicaví a la altura de Bandera, y al momento de cruzar por el paso peatonal semaforizado recibió el golpe en el costado izquierdo del bus de la línea Las Galaxias, que se dirigía al centro de Concepción.

El bus, repleto de pasajeros, alcanzó a esquivar el golpe de lleno, sostuvo Frank Jeldres, conductor de la máquina 11, quien asevera que la responsabilidad recae en el estudiante.

La inspectora general del colegio Los Acacios, María Graciela Escárate, solicitó presencia de carabineros en esa esquina para resguardar la seguridad de los peatones y, en particular, de los alumnos de su establecimiento.

El herido fue ayudado primero por pasajeros del propio taxibús y luego asistido por paramédicos del Samu, quienes lo trasladaron al hospital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados