temas del día

Notas


El Barcelona confirma que Messi no sufre una recaída de su lesión

Lionel Messi | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Lionel Messi fue sometido este jueves a diferentes pruebas médicas que determinaron que no ha recaído de la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, después de disputar 33 minutos en el Barcelona-París SG del miércoles.

“Leo Messi ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para comprobar si había recaído de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas realizadas han confirmado que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación”, anunció el club en su página web.

Messi entró en la segunda parte (minuto 62) del partido del Barcelona ante el París Saint-Germain y fue clave en la clasificación de su equipo para semifinales después de iniciar la jugada que finalizó con el gol de Pedro (71), que supuso el empate (1-1).

Ambos equipos también habían igualado en la ida pero el Barcelona se clasificó por el valor doble de los goles fuera de casa.

“El jugador seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, añadió el Barcelona en el comunicado.

El jugador sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y se tuvo que retirar en el descanso en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG en el Parque de los Príncipes la pasada semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados