temas del día

Notas


Ministerio de Vivienda e indap divulgarán programas habitacionales en zonas rurales del Bío Bío

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda e Indap firmaron un convenio para difundir los programas habitacionales en sectores rurales de la Región del Bío Bío.

Más de 500 funcionarios del Indap trabajan en terreno y desde ahora su labor no será sólo apoyar en temas de agrícolas a las personas, sino también entregarán información sobre los programas de vivienda rural.

El director regional del Indap, Fernando Acosta, comentó que los funcionarios serán capacitados , para asesorar a los productores campesinos.

La iniciaitva se ejecutó tras el terremoto y el Jefe de División Técnica del Ministerio de Vivienda, Ragnar Branth, dijo que en el proceso de reconstrucción se obtuvieron excelentes resultados.

Los funcionarios del Indap recorren 48 comunas de la región y las personas que viven en sectores rurales ya no deberán ir a las oficinas del Serviu para obtener información de proyectos habitacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados