El entrenador de San Marcos de Arica, Luis Marcoleta, explicó la marginación de nueve jugadores del plantel profesional del elenco nortino, confirmada el martes luego de que el cuerpo técnico los citara a trabajar en un horario diferente al resto de sus compañeros.

“Sólo se hizo un trabajo diferenciado. A la gente que pensábamos tenía que trabajar un poco más se les llamó en otro horario, ahí se generaron una serie de especulaciones de indisciplina y eso no ha existido; se generó una situación engorrosa que ha traído todo esto”, aseguró el estratego este mediodía luego del entrenamiento de los celestes.

El director técnico, además, restó importancia a las críticas de los jugadores afectados, argumentando que “San Marcos no ha tenido el rendimiento adecuado. Si no les gustó este tipo de trabajo es problema de ellos, lo único que buscamos es optimizar esto, desde todo punto de vista”.

Los jugadores Pablo Reinoso, Marcelo Medina, Fernando López, Cristian Reynero, Juan Toloza, Francisco Piña, Luis Acuña, Nicolás Trecco y Renato Ramos entrenaron apartados ayer del plantel del ‘santo’ , en la previa del duelo entre San Marcos de Arica y Colo Colo, programado para este sábado 13 de abril a las 22:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’.