temas del día

Notas


Seremi de Vivienda investiga casos de mal uso de subsidios habitacionales en La Araucanía

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Vivienda investiga varios casos de mal uso de subsidios habitacionales en La Araucanía. En tanto, el proceso por el caso Torres del Ñielol iría bien encaminado y se está a la espera de resultados.

La seremi de Vivienda, Paz Serra, confirmó que en La Araucanía el caso más grave fue el detectado con en el conjunto habitacional Torres del Ñielol 1 y 2 en Temuco, cuyos departamentos fueron entregados en marzo y donde se detectó que 52 personas adulteraron sus datos sociales para beneficiarse de un subsidio de casi 450 UF.

La autoridad dijo que ese caso está en Fiscalía y se está a la espera de los resultados. De todas maneras, indicó que se sigue fiscalizando en busca de nuevos casos.

Las irregularidades detectadas en arriendo de viviendas estarían principalmente centradas en la zona lacustre, en tanto en lo que respecta a casas abandonadas, éstas se encontrarían en sectores separados de las grandes urbes de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados