temas del día

Notas


Flores y enojo de Vecchio:”Tiene que seguir entrenando y la frustración traspasarla a las prácticas”

Colo Colo TV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo volvió a los entrenamientos esta mañana en el Monumental, pensando en el compromiso de este sábado ante San Marcos de Arica. Antes de comenzar la práctica, el plantel tuvo una extensa charla.

Hoy no fue un entrenamiento como los otros en Macul. Hoy hubo una larga y necesaria conversación entre el cuerpo técnico, encabezado por el técnico Hugo Gónzalez, y el plantel. Había una conversación pendiente y hoy era el momento de dejar todo en claro: el enojo de Vecchio tras ser sustituido por Felipe Flores ante Everton, y la pelea que protagonizaron Fernando De la Fuente y Mauro Olivi con un taxista.

“Siempre hay charlas”, comenzó explicando Felipe Flores al ser consultado esta mañana en conferencia de prensa por esta conversación que hubo en los pastos del Monumental. “Se habla de todo,de las cosas buenas y de las cosas malas, se tocó el tema (de Vecchio), lo entiendo pero para el momento que estamos pasando no es lo más adecuado. Lo que se conversa queda en la interna de nosotros, son charlas que por algo las hacimos (sic) en la cancha, para que sólo quede entre los jugadores y el cuerpo técnico”, señalo el delantero.

El autor del “paso de la muerte” respaldó a su compañero quien salió rápidamente de la cancha, no miró a la banca y se fue directamente al camarín. “Es un momento de calentura porque a nadie le gusta salir. Fue el domingo, ya pasó, Vecchio tiene que seguir entrenando y la frustración que sintió el domingo traspasarla a los entrenamientos”.

Finalmente, negó cualquier tipo de división al interior del camarín albo, destacando que son un grupo homogéneo. “Estamos bien unidos, no he visto ninguna pelea, en el camarín nadie se ha puesto a pelear, eso lo desmiento, porque yo estoy dentro y si hubiese sido así habrían pruebas”.

Colo Colo trabajará esta semana en el duelo que tiene este día sábado, a contar de las 22.00 horas, frente a San Marcos de Arica como visitante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados