Notas


Entel-Sony Xperia Rally Team se alista para debutar en el RallyMobil 2013

Entel-Sony Xperio Rally Team
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo equipo saldrá a disputar el título de la principal prueba tuerca del país en los caminos del rally nacional para la temporada 2013, que comienza el próximo viernes 12 de abril en Coyhaique.

Es el team Entel-Sony Xperia Rally Team, naciente escudería que competirá en las categorías N4 y R3, apoyando a los autos que prepara Seisigma Competición.

En el año que marca el inicio de la participación en el RallyMobil de la serie R3 -la principal novedad del campeonato-, El equipo Entel-Sony Xperia Rally Team han apostado por dos Citröen DS3 oficiales que manejarán Tomás Etcheverry y Matías Pilasi, que se sumarán al Mitsubishi Lancer Evo X de la categoría N4 al mando de Alejandro García-Huidobro.

‘Estaremos presentes en dos categorías con pilotos muy rápidos, que estamos seguros nos representarán muy bien en este deporte’, dice Paula Romero, subgerente de Eventos y Auspicios y Zona Entel.

En tanto que desde Seisigma Competición señalaron que ‘es un motivo de gran satisfacción que Entel y Sony Xperia nos hayan elegido para representarlos durante esta temporada. Es un desafío muy importante la confianza que han depositado en nuestra estructura para ser los estandartes de marcas tan importantes y de las que -estamos seguros- seremos los mejores representantes’, asegura Pablo Vargas Zec, gerente de Operaciones de Seisigma Competición.

Con este importante acuerdo, nace una nueva fuerza en el Campeonato Nacional de Rally, que se suma a las importantes novedades que ofrece este año Seisigma Competición, representante oficial para Chile de Citröen Racing y que con el apoyo de Entel y Sony Xperia se fija como objetivo luchar por los títulos de ambas categorías en las que estará presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados