Notas


Comisión de la Cámara de Diputados acepta oficio con propuestas sobre Ruta de La Madera

Contexto – Osvaldo Villarroel – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados aceptó un oficio con las propuestas sobre la Ruta de la Madera, las que dio a conocer el alcalde de Nacimiento en una reunión realizada la semana pasada.

Recordemos que el pasado 2 de abril el alcalde de Nacimiento, junto al alcalde de Laja, participaron en una sesión realizada en esta instancia parlamentaria, donde manifestaron sus reparos sobre el estado que presenta la Ruta de la Madera.

Esto, relacionado con las escasas medidas de seguridad existentes y el mantenimiento asociado a esta vía, la cual pasará a manos del estado dentro de pocos días.

El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, señaló que sus requerimientos tuvieron una buena acogida y se está planificando una reunión a futuro para analizar en detalle la situación que afecta a esta ruta.

Por ultimo valoró la excelente acogida que tuvieron las peticiones en las autoridades del MOP y la Seremi correspondiente, afirmando que permanece a la espera de una reunión conjunta entre los alcaldes de Negrete, Angol, Renaico y Santa Juana, con la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, instancia donde estudiarán en detalle las condiciones y posibles intervenciones para mejorar la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados