temas del día

Notas


Gary Medel jugó los 90 minutos en la victoria del Sevilla sobre el Athletic Club

Tolo Parra | www.estadiodeportivo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla derrotó por 2 a 1 al Athletic de Bilbao por la Liga de España. Gary Medel jugó los 90 minutos por el cuadro andaluz.

Una buena actuación tuvo el chileno esta tarde, en el partido que cerró la trigésima fecha del torneo de España, en el triunfo del Sevilla por 2 goles a 1 ante el cuadro que dirige el rosarino Marcelo Bielsa. Medel estuvo los 90 minutos en cancha y participó activamente en el juego.

El marcador lo abrió en el minuto 4 Álvaro Negredo para los sevillanos, luego puso la paridad momentánea a los 55′ Carlos Gurpegui y a los 87 repitió Negredo, decretando el 2-1 final a favor del Sevilla.

Ambas escuadras terminaron jugando con 10 jugadores por las expulsiones de Fernando Navarro (Sevilla) y Aymeric Laporte (Athletic).

Con este triunfo, el Sevilla llegó a las 41 unidades y se mantiene en la medianía de la tabla, muy lejos del puntero Barcelona. Por su parte, el Athletic se quedó con 29 puntos, en la zona baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados