El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz admitió que los azules están lejos de obtener un cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, en la previa del duelo ante Deportivo Lara por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

“Hay que ser honestos, la realidad es que estamos más afuera que adentro en la copa. El grupo está tranquilo, vamos a hacer un buen partido; si no nos alcanza, hay que estar claros de que la clasificación se perdió antes”, declaró el jugador antes del viaje del elenco universitario a Venezuela esta mañana.

En la misma línea, el defensa Albert Acevedo comentó la dificultad que tendrá conseguir la clasificación este jueves, ya que “las opciones ya no dependen de nosotros, tienen que darse una serie de resultados complicados, independiente de lo que suceda en nuestro partido”.

La ‘U’ necesita ganar en su visita a los llaneros por una amplia diferencia y esperar que Olimpia de Paraguay golee como local a Newell’s Old Boys de Argentina, para poder optar a un lugar en la próxima ronda.

Universidad de Chile enfrentará a Deportivo Lara este jueves 11 de abril en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, por la sexta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas de nuestro país.