temas del día

Notas


Daniel Estrada se quedó con los 10K de la Maratón de Santiago

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atleta nacional Daniel Estrada se quedó con el primer lugar de la competencia de 10 kilómetros de la Maratón de Santiago 2013, que se realiza esta mañana en las calles de la capital de nuestro país desde las 08:15 horas.

“Estoy muy contento y feliz. Esto es fruto del trabajo que hacemos todos los días. Éste es mi mejor tiempo así que quedo muy conforme”, destacó el runner al finalizar el circuito en el frontis del Palacio de La Moneda, completando un tiempo de 28 minutos 45 segundos.

Otro de los competidores que ya culminó su participación fue el medallista paralímpico chileno Cristian Valenzuela, quien también corrió la categoría de los 10 mil metros durante esta mañana y cerró el circuito en 32 minutos.

Cerca de las 10:30 horas de este domingo deberían comenzar a llegar a la meta los deportistas que están disputando la categoría de los 21 kilómetros, para luego llegar al final de la jornada con los ganadores de la Maratón de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados