Notas


Periodista muere de hipotermia: intentó retratar vida de vagabundos en Inglaterra

Lee Halpin | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triste final tuvo un periodista que quiso retratar cómo viven las personas que duermen en las calles de Inglaterra.

Lee Halpin, un inglés de 26 años, se adentró en esta aventura de vivir en “carne propia” lo que es ser vagabundo y dormir en una esquina tapado casi sólo con lo puesto. Para esto pidió a sus amigos a través de redes sociales un saco de dormir.

Su intención era “sumergirse en persona en ese estilo de vida tan profundamente como pueda” mostrando lo difícil que es sobrellevarla, palabras que quedaron grabadas ante una cámara web, según informó Actualidad RT.

Es así como encontró la muerte a las afueras de un edificio abandonado en Newcastle, cuando ya tenía la mitad del material grabado el 3 de abril.

Según fuentes policiales, la causa fue hipotermia, la misma de muchas personas durante el invierno en países de Europa del Norte, Rusia, entre otros.

Pese a que este deceso se produjo cuando en este país comienza la primavera, las bajas temperaturas se deben “a una anomalía climática que se ha registrado en casi todos los países europeos”, indicó el medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados