temas del día

Notas


Capdeville y Aguilar jugarán el dobles por la Copa Davis ante Ecuador este sábado

Benjamín Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno de Copa Davis saldrá a buscar el segundo punto en la serie de la final de la Zona Americana I del torneo internacional ante Ecuador, en el partido de dobles que se realizará este sábado en Manta.

La dupla conformada por Paul Capdeville (155º) y Jorge Aguilar (182º) buscará mantener su record positivo de 2-1, tras ganar sus dos partidos del año pasado ante Uruguay e Italia, cuando se enfrenten a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo, quien reemplazó a Julio César Campozano por problemas físicos de este último.

De lograr un triunfo, el equipo capitaneado por Belus Prajoux sólo necesitaría ganar uno de los singles de este domingo para obtener el paso al repechaje del Grupo Mundial de certamen, que se jugará en septiembre.

El partido de dobles entre chilenos y ecuatorianos por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis se realizará este sábado 6 de abril desde las 14:00 horas de nuestro país en la cancha principal del Umiña Tenis Club del balneario de Manta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados