Como un acto delictual catalogó el jefe provincial de Educación de Bío Bío la agresión que sufrió la alumna de un liceo de Los Ángeles que permanece con diversas lesiones tras ser atacada por un grupo de adolescentes.

Según el relato de Patricia Cifuentes, madre de la afectada, el episodio se habría desencadenado cuando su hija fue interceptada por otras 5 menores a la salida del Colegio La Fuente, quienes la habrían atacado con golpes de puño y pies, siendo rescatada más tarde por inspectores del establecimiento.

Tras recibir la denuncia de los padres de la menor, que permanece actualmente con diversas lesiones y con un evidente daño psicológico, el jefe provincial de Educación, Jaime Quezada, catalogó el hecho como un acto delictual.

La denuncia pasará a la Superintendencia de Educación Escolar y paralelo a ello los padres dieron cuenta a Carabineros y posteriormente al Ministerio Público, donde se les informó que el caso quedó en manos del fiscal Felipe Gándara.

La Radio se contactó con el Colegio La Fuente y desde la dirección confirmaron el hecho, agregando que la alumna de segundo medio tiene excelentes calificaciones y una conducta irreprochable.

De igual forma, se buscó una explicación en el Colegio Saint George, de donde provendrían las jóvenes agresoras, sin embargo se indicó que la persona que debía responder estaba en una reunión.