temas del día

Notas


Santos quiere retener a Neymar más allá de julio de 2014

Neymar / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos presentó un proyecto para buscar tentar a su máxima estrella, Neymar, para que continué en el cuadro paulista más allá de julio de 2014.

“Vamos a tomar la decisión de acuerdo a la intención de Neymar, si debe o no permanecer por más tiempo”, afirmó el padre del jugador, cuyo vínculo actual con el ‘Peixe’ vence dentro de un año y la cláusula de recesión de contrato ronda los 70 millones de euros.

Lancenet informa que Santos tiene un 55% de los derechos económicos de Neymar, otro 40% es de DIS, mientras que el 5% restante es de Teisa, fondo de inversión creado por empresarios santistas. En tanto, los derechos de imagen del atleta se divide en dos partes: 90% del jugador y 10% del club.

“Hemos estado hablando durante algún tiempo. El primer proyecto para quedarse (en 2011) se demoró, y ahora la gente tampoco tiene prisa”, confesó el padre de Naymar, quien se negó a brindar detalles del proyecto y rechazó ser preguntado si le gustaba la propuesta de continuidad presentada por Santos.

Esto, pese al acuerdo que tendría el conjunto brasileño con Barcelona para el futbolista sea traspasado al cuadro catalán tras el Mundial de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados