temas del día

Notas


Paraguay vence a Argentina y lidera su grupo en Sudamericano Sub-17

www.amambaynoticias.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección Sub-17 de fútbol de Paraguay venció 3-1 a la de Argentina este jueves y pasó a liderar el Grupo A del Sudamericano Sub-17 que se juega hasta el 28 de abril en Argentina y otorga cuatro lugares al Mundial de Emiratos Árabes Unidos de este año.

Con esta victoria Paraguay suma 4 puntos, seguido por Ecuador y Venezuela (3), Colombia (1) y Argentina sin puntos luego de su segunda derrota.

Antonio Sanabria (9 minutos) abrió el marcador para Paraguay, mientras Argentina obtuvo un empate parcial por un error del paraguayo Santiago López (11, en contra).

El segundo para Paraguay llegó con un desborde de Sanabria (29), el mejor del conjunto guaraní, en tanto Alex Cáceres Méndez (88) sumó el tercero sobre el final.

Argentina terminó con diez jugadores por la expulsión a los 80 minutos de Marcos Astina en el partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, a 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

La albiceleste, que viene de un debut decepcionante con una derrota 2-0 ante Ecuador, adoleció de falta de juego asociado, generó poco y nada en el mediocampo y se vio desbordada en su línea de defensa, que actuó desordenada para resguardar el arco de Augusto Batalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados